I'm your dream maker

Mi propio canal para compartir amor y consejitos

Desde julio 2019, mi hermana insistía en que hiciera un canal para poder compartir lo que amo hacer. Bodas.

Empecé con los talleres para novias que llamo Blushy Brides, las parejas y novias siempre quedaban encantados con tantos tips y secretos que compartía y me decían: “wow Cris eso nunca se me hubiera ocurrido”, ” por eso es que ocupamos wedding planner”, ” pensé que era solo una charla y me llevo más que eso” y muchas novias por medio de redes sociales en mensajes privados me hacían todo tipo de preguntas.

Fue gracias a mi hermana Karina y a todas esas novias que me animé a abrir el canal, no estoy acostumbrada a estar frente a la cámara, salir de la zona de confort siempre da miedo, pero recuerdan el último post que hice de VIVE? siempre habrá gente para criticar y gente para compartir amor al igual que yo.

No me guardaré nada, todos los secretos, mi forma de ser, mi forma de trabajar y otros estarán disponibles para ustedes. En cada video aprenderán y lo que más deseo es ayudarles a que en su gran día puedan DISFRUTAR.

Les dejo el link del canal para que se suscriban y no olviden comentar sobre qué temas quisieran saber. 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDZN7YwtD-Ic2Mo0MPRmxlw 

Y a Maycol Rojas, GRACIAS por hacer cada video realidad, por aprender juntos y creer en mis ocurrencias. @maycolrojasphoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *